Ya pueden visitar el Belén de la Parroquia de Santo Domingo

11 de Diciembre del 2019

La Ruta Belenística, durante las fiestas navideñas, formada por los Belenes que particulares y asociaciones montan para estos días, se convierte en un atractivo más para visitar nuestra ciudad.

Por cuarto año, la Parroquia de Santo Domingo de Guzmán, de manos de su párroco, D. Nicolás Jesús Rivero Moreno, Antonio Requerey Ramírez, Antonio Muñoz Navarro y algunos miembros de la feligresía, han realizado, en el salón parroquial, un elaborado Belén, compuesto por imágenes de gran valor artísitco.

El conjunto lo forman piezas del Belén que en años anteriores se montaba en la Casa Museo de María Stma. de Araceli y algunas propiedad de Antonio Muñoz Navarro. El magnífico montaje recrea el ambiente y entorno que rodeó al nacimiento de Jesús, envuelto por una representación con distintos materiales del paisaje y vegetación.  Alberga las escenas típicas, como la búsqueda de la posada, Nacimiento de Cristo, Anunciación a los pastores, Visitación, Sueño de San José, Herodes, llegada de los Reyes Magos y la huída a Egipto.

El Belén de la Parroquia de Santo Domingo puede visitarse durante esta Navidad, hasta el 6 de enero, en el siguiente horario:

De lunes a sábado de 10:00 a 13:00 horas y de 18:00 a 20:45 horas.

Domingos y festivos de 11:00 a 13:30 horas y de 18:00 a 20:45 horas.

Días 14, 24 y 31, cerrados por la tarde.

En caso de celebración de la Santa Misa la entrada se hará por la sacristía sita en C/Maristas.

 

Foto: paseillo.es


GALERÍAS FOTOGRÁFICAS

GALERÍAS DE VÍDEOS

GALERÍAS DE AUDIOS