Procesión de Santiago Apóstol 2019. Foto: paseillo.es.

Abierto el plazo de presentación de candidaturas a hermano mayor de la Cofradía de Santiago Apóstol

Hasta el día 16 de junio quedará abierto el plazo de presentación de candidaturas, para la elección de hermano mayor de la Cofradía de Santiago Apóstol.

11 de Mayo del 2022

La Cofradía de Santiago Apóstol, en cumplimiento de con la Normativa del Estatuto Marco Diocesano para Hermandades y Cofradías de la Diócesis de Córdoba, ha iniciado el proceso de elecciones para el nombramiento de los nuevos cargos.

La junta electoral constituida por Laura Viso Díez de los Ríos, en la presidencia; Jesús Muñoz Aguilar, en la secretaría y Antonio Moyano Haro como vocal, ha convocado la Junta General Extraordinaria de Elecciones, con fecha 17 de julio, en los salones parroquiales de Santiago Apóstol, teniendo como único punto del día la elección de Hermano Mayor.

La presentación de candidaturas tendrán como plazo hasta el 16 de junio del presente año, rigiéndose por las siguientes fechas:

-  Aceptación o rechazo de candidaturas: del 17 al 19 de junio.

-  Exposición de la resolución por parte de la Junta Electoral, que se expondrá en el tablón de anuncios de la parroquia: 19 de junio.

-  Periodo de reclamaciones: del 20 al 24 de junio.

-  Comunicación a la Delegación Diocesana de Hermandades de Cofradías de la relación de hermanos que optan a hermano mayor: 25 de junio.

-  Publicación de la relación de candidatos en el tablón de anuncios de la parroquia: 28 de junio.

Todos los hermanos mayores de edad, con más de un año de antigüedad y al día de cuotas de hermanos quedarán incluidos en el Censo Electoral el día de la Junta General Extraordinaria de Elecciones en el tablón de anuncios de la Parroquia, para ejercer su derecho a voto.

 


GALERÍAS FOTOGRÁFICAS

GALERÍAS DE VÍDEOS

GALERÍAS DE AUDIOS