Alejandro Aragón y Felipe Víbora reciben la Medalla Honorífica de la Diócesis de Córdoba

04 de Septiembre del 2016

A las 21:30 horas de ayer sábado 3 de septiembre en la Casa Museo de María Stma. de Araceli, tenía lugar el acto de entrega de las Medallas Honoríficas de la Diócesis de Córdoba a Felipe Víbora Álvarez de Sotomayor y Alejandro Aragón Moreno.

El acto contó con la presencia de Rafael Ramírez, hermano mayor de la Real Archicofradía de María Stma. de Araceli, el Ilmo. Sr. D. David Aguilera Malagón, Vicario Episcopal de la Campiña y capellán de la Obra Pía,  Agustín Antrás, Francisco Escudero y Rafael Osuna en representación de las parroquias lucentinas.

A propuesta del Sr. Capellán y por unanimidad del Patronato de la Obra Pía, en pasadas fechas se acordó nombrar a Felipe Víbora Álvarez de Sotomayor y Alejandro Aragón Moreno, patronos honorarios de la citada fundación. En consecuencia, ambos recibirán los derechos honorarios que corresponden a los patronos de la Obra Pía, sin ninguna de las obligaciones o responsabilidades de los mismos.


Alejandro Aragón Moreno y Felipe Víbora Álvarez de Sotomayor recibían de mano del Vicario Episcopal de la Campiña, D. David Aguilera Malagón, la Medalla Honorífica de la Diócesis de Córdoba que D. Demetrio Fernández les ha otorgado tras la solicitud del Sr. Capellan Administrador. Con dicho galardón se les reconoce el destacado servicio durante más de treinta años, relevantes méritos que exceden del ámbito estricto de la Obra Pía, la colaboración de forma destacada a la Iglesia lucentina, la difusión de la devoción aracelitana, su labor desinteresada en beneficio del Patronato de la Obra Pía de María Santísima de Araceli y, por extensión, en beneficio de la Iglesia Diocesana de Córdoba, colaborando constantemente con los distintos capellanes de la fundación.
 

 

Galería de imágenes " Alejandro Aragón y Felipe Víbora reciben la Medalla Honorífica de la Diócesis de Córdoba": VER AQUÍ


GALERÍAS FOTOGRÁFICAS

GALERÍAS DE VÍDEOS

GALERÍAS DE AUDIOS