Antonio Jesús García Montes. Exaltación Literaria a Ntro. Padre Jesús Nazareno. Foto: paseillo.es.

Antonio Jesús García Montes, pregonero de la Santa Fe 2025

La junta de gobierno de la Cofradía de la Santa Fe acuerda por unanimidad el nombramiento de Antonio Jesús García Montes como pregonero de la Santa Fe 2025.

19 de Marzo del 2024

La junta de gobierno de la Cofradía de la Santa Fe, Ntro. Padre Jesús en el Sagrado Lavatorio y Ntro. Padre Jesús Preso, hacía oficial el pasado Domingo de Pasión el nombramiento de Antonio Jesús García Montes como pregonero de la Santa Fe para el año 2025.

Actualmente el pregonero realiza su formación académica en la Universidad de Córdoba, en la Facultad de Filosofía y Letras, cursando tercero del Doble Grado de Traducción e Interpretación con mención en lengua francesa y alemana y Filología Hispánica.

De fuertes convicciones cristianas, Antonio Jesús García es hermano de la Cofradía de Ntra. Sra. de la Soledad, perteneciando a su junta de gobierno. Así mismo, es hermano de la Archicofradía de María Santísima de Araceli y desde el pasado 2023, ejerce de hermano mayor de la Hermandad Filial de María Santísima de Araceli de Córdoba.
 
García Montes participó en la Exaltación Coral a María Santísima de Araceli en el año 2021y esta Cuaresma ha sido uno de los tres jóvenes que subieron al atril del templo nazareno, para dar a conocer su devoción a Ntro. Padre Jesús Nazareno, en la Exaltación Literaria con motivo del 425 aniversario fundacional de la Venerable Archicofradía.

 

La próxima Cuaresma, en la Ermita de Dios Padre, podremos presenciar el pregon de un amante de nuestras tradiciones, que dará testimonio de su fe y que posee todas las actitudes que esta Cofradía ha entendido como imprescindibles para exaltarla en la Cuaresma del próximo año.

 


GALERÍAS FOTOGRÁFICAS

GALERÍAS DE VÍDEOS

GALERÍAS DE AUDIOS