Bases del Concurso para la elección del cartel que anunciará las Fiestas Aracelitanas

12 de Noviembre del 2014

A partir del día 17 de noviembre y hasta el próximo 11 de diciembre quedará abierto  el plazo  para todo el que lo desee presente sus trabajos y así, participar en el Concurso que la Delegación Municipal de Fiestas de Ayuntamiento de Lucena convoca cada año para la elección del cartel anunciador de las Fiestas Aracelitanas.

El cartel deberá ser original, inédito y de temática libre, debiendo aparecer el escudo de la ciudad de Lucena, la imagen corporativa del Ayuntamiento de  Lucena con el nombre de la Delegación de Fiestas, el logotipo turístico de la ciudad y el eslogan “Fiestas Aracelitanas, del 1 al 4 de mayo de 2015. Lucena. Declaradas de Interés Turístico Nacional”.

La técnica de las obras será libre (pintura, fotografía, etc.) debiendo representar cualquier imagen que represente las Fiestas Aracelitanas.

Para presentar las obras los participantes deberán de hacerlo en soporte rígido con unas dimensiones de 50x70 cm, presentándolas en el Servicio de Información y Atención al Ciudadano (SIAC), nº 1 de la Plaza Nueva, entre las 9:00  y las 14:00 horas

El fallo del Concurso tendrá lugar el próximo 12 de diciembre, donde  un jurado compuesto por  el alcalde de Lucena o un concejal en quien delegue y los concejales de Fiestas, Participación Ciudadana, Cultura, un representante de cada uno de los grupos políticos  municipales, el Hermano Mayor de la Real Archicofradía de María Stma. de Araceli y tres expertos en el tema, decidirán  quién será el ganador obsequiándolo con un premio de 800€.

 

Todos los trabajos presentados y que no hayan recibido el citado premio se expondrán desde el  22 de diciembre hasta el 23 de enero.

 

Foto: Paseillo


GALERÍAS FOTOGRÁFICAS

GALERÍAS DE VÍDEOS

GALERÍAS DE AUDIOS