12 de Noviembre del 2014
A partir del día 17 de noviembre y hasta el próximo 11 de diciembre quedará abierto el plazo para todo el que lo desee presente sus trabajos y así, participar en el Concurso que la Delegación Municipal de Fiestas de Ayuntamiento de Lucena convoca cada año para la elección del cartel anunciador de las Fiestas Aracelitanas.
El cartel deberá ser original, inédito y de temática libre, debiendo aparecer el escudo de la ciudad de Lucena, la imagen corporativa del Ayuntamiento de Lucena con el nombre de la Delegación de Fiestas, el logotipo turístico de la ciudad y el eslogan “Fiestas Aracelitanas, del 1 al 4 de mayo de 2015. Lucena. Declaradas de Interés Turístico Nacional”.
La técnica de las obras será libre (pintura, fotografía, etc.) debiendo representar cualquier imagen que represente las Fiestas Aracelitanas.
Para presentar las obras los participantes deberán de hacerlo en soporte rígido con unas dimensiones de 50x70 cm, presentándolas en el Servicio de Información y Atención al Ciudadano (SIAC), nº 1 de la Plaza Nueva, entre las 9:00 y las 14:00 horas
El fallo del Concurso tendrá lugar el próximo 12 de diciembre, donde un jurado compuesto por el alcalde de Lucena o un concejal en quien delegue y los concejales de Fiestas, Participación Ciudadana, Cultura, un representante de cada uno de los grupos políticos municipales, el Hermano Mayor de la Real Archicofradía de María Stma. de Araceli y tres expertos en el tema, decidirán quién será el ganador obsequiándolo con un premio de 800€.
Todos los trabajos presentados y que no hayan recibido el citado premio se expondrán desde el 22 de diciembre hasta el 23 de enero.
Foto: Paseillo