27 de Junio del 2020
El Obispo de Córdoba, Mons. Demetrio Fernández, ha dado a conocer los nuevos encargos pastorales para los próximos meses.
Un total de 34 cambios de destinos de sacerdotes en la diócesis de Córdoba, que afecta a la curia diocesana y las vicarías de la ciudad, la Campiña, de la Sierra y del Valle del Guadalquivir. Asimismo, el Obispo de Córdoba destina a tres sacerdotes fuera de la Diócesis: uno como misionero y dos a Roma.
El Rvdo. Sr. D. Rafael Romero Ochando ha sido nombrado Vicerrector del Seminario Menor San Pelagio. El nuevo párroco de Ntra. Sra. del Carmen del Lucena será el Rvdo. Sr. D. Eugenio Bujalance Serrano, además de capellán de las Carmelitas Descalzas de Lucena. D. Eugenio Bujalance ha sido Párroco de Santa Marina de las Aguas de Villafranca de Córdoba en los últimos 4 años.
D. Rafael Romero Ochando fue nombrado Párroco de Ntra. Señora del Carmen en septiembre del año 2018 y se ordenó como sacerdote en junio de 2012. Ha desarrollado su labor pastoral en Peñarroya-Pueblonuevo y como formador en el Seminario Menor de S. Pelagio de Córdoba. Es Delegado de Juventud y ejerció como Vicario Parroquial en la Parroquia de Ntra. Sra. de la Esperanza de Córdoba.
Foto: paseillo.es