14 de Febrero del 2020
Con motivo del cambio de recorrido que anunciaba hace unas semanas, la Cofradía de Ntro. Padre Jesús Caído y María Stma. de la Salud ha querido realizar algunos cambios que consideran necesarios para mejorar y engrandecer su Estación Penitencial.
En la noche del pasado miércoles, día 12 de febrero, formalizó la participación del Coro de Cámara Elí Hoshaná para el próximo Jueves Santo.
El prestigioso coro interpretará distintas partituras de grandes autores del Renacimiento Español, en el tramo del recorrido que la Cofradía del Caído realizará desde la calle Ancha hasta la Parroquia de Santiago; con la intención de solemnizar y dar mayor recogimiento y oración a los últimos momentos de la hermandad por las calles lucentinas.
Es sobradamente conocida la vinculación del Coro Elí Hoshaná con la Cofradía del Caído; desde 2006, al finalizar la Santa Misa del tercer día de Solemne Triduo, interpreta el Miserere Mei Deus de Gregorio Allegri, al que asisten gran número de fieles, haciendo de este acto una cita obligada en la Cuaresma lucentina.
Foto: paseillo.es
Más recientes:
Juntas del sábado 15 de febrero