Ntro. Padre Jesús Nazareno. Viernes Santo 2019. Foto: paseillo.es

El Obispado de Córdoba concede a la Venerable Archicofradía de Ntro. Padre Jesús Nazareno la nueva prórroga de un año en el ejercicio de su junta de gobierno

Gonzalo Beato Cantizani y su junta de gobierno prorrogarán un año más sus cargos.

30 de Marzo del 2021

La Venerable Archicofradía de Ntro. Padre Jesús Nazareno, ha anunciado que la prórroga en el mandato de la actual junta de gobierno, solicitada al Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Demetrio Fernández González, Obispo de Córdoba, ha tenido a bien concederla, considerando la excepcionalidad de las circustancias y de la idiosincrasia de la Archicofradía. 

De esta forma, quedan oficialmente prorrogados en sus cargos los cuadrilleros, con sus respectivas cuadrillas de santeros, esperando que al fin pueda cumplirse su ilusión y devoción, el Viernes Santo de 2022.

Dicha dispensa se concede definitivamente por un año, quedando obligada la Venerable Archicofradía a celebrar Cabildo General de Elecciones el próximo junio del año 2022.


GALERÍAS FOTOGRÁFICAS

GALERÍAS DE VÍDEOS

GALERÍAS DE AUDIOS