03 de Septiembre del 2019
Durante toda la jornada de hoy martes, día 3 de septiembre, en la Parroquia de la Sagrada Familia, Ntra. Señora del Valle permanece expuesta en Piadoso Besamanos.
La bendita imagen, que se encuentra a los pies del presbiterio, continuará recibiendo el beso de sus fieles, vistiendo manto de seda rosa brocado en plata -donado por la primera junta de gobierno, tras la refundación de la hermandad-, antigua saya del s. XIX pintada y bordada sobre seda, tocado a base de tul bordado en hojilla y corona de plata, sobre sus sienes.
El ornamento de este acto lo formaban centros de flor a base de margarita spider blanca y lisianthus rosa y candelabros de bronce con cera blanca.
El Piadoso Besamanos proseguirá a lo largo de la tarde de hoy, finalizando a las 21:30 horas. La Cofradía de Ntra. Sra. del Valle continuará con los Cultos en honor a su titular el próximo sábado 7 de septiembre, con la Gloriosa Procesión que se celebrará a las 20:00 horas.
Imágenes del Piadoso Besamanos a Ntra. del Valle: VER AQUÍ
Foto: paseillo.es