Solemne Besapié, Miserere, Perdón y Bendición de Ntro. Padre Jesús Nazareno. Foto: paseillo.es.

El Solemne Besapié, Miserere, Perdón y Bendición de Ntro. Padre Jesús Nazareno 2025, en imágenes

Ntro. Padre Jesús Nazareno recibe a miles de lucentinos el Domingo de Pasión.

07 de Abril del 2025

Desde el pasado lunes, hasta el viernes, día 4 de abril, la Venerable Archicofradía de Ntro. Padre Jesús Nazareno celebró en honor a su titular el Quinario
 
 
El último día de Quinario se celebró la Fiesta de Regla de la Archicofradía. La Solemne Función Religiosa fue presidida por el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Juan José Aguirre Muñoz, Obispo Titular de la Diócesis de Bangasso.
 
Durante los cinco días de cultos y en el pregón ofrecido por Luis Fernando Palma Robles, la imagen de Ntro. Padre Jesús Nazareno, ligeramente girada, ocupó el altar del templo de San Pedro Mártir, en dosel de cultos de estilo neogótivo.
 
 
Desde las 16:00 horas de ayer, Domingo de Pasión, fieles y devotos acudieron al Solemne Acto de Veneración a Ntro. Padre Jesús Nazareno en su capilla.
 
 
A las 22:00 horas, los lucentinos se congregraron en el llanete para celebrar el rezo del Miserere Solemne y Canto del Perdón; Nuestro Padre salía a las puertas de su capilla para dar su Bendición.
 
Imágenes del Solemne Acto de Veneración a Ntro. Padre Jesús Nazareno: VER AQUÍ

Imágenes del Miserere Solemne, Perdón y Bendición de Nuestro Padre Jesús Nazareno: VER AQUÍ

 


GALERÍAS FOTOGRÁFICAS

GALERÍAS DE VÍDEOS

GALERÍAS DE AUDIOS