Presentación de la Hermandad del Rocío de Lucena. Foto: Eugenio Bujalance.

Estampas de la Romería del Rocío de la Hermandad de Lucena 2026

La Hermandad del Rocío de Lucena celebra la Romería en la aldea almonteña.

26 de Mayo del 2026

Con este reportaje cerramos nuestro álbum rociero, reuniendo algunos de los momentos más destacados vividos durante los actos organizados por la Hermandad Matriz de Almonte en honor a la Virgen del Rocío, en los que estuvo presente la Hermandad Filial de Lucena.

Las imágenes recogen instantes cargados de fe y emoción, como la presentación del Simpecado ante la Blanca Paloma, la Solemne Eucaristía celebrada el domingo en las marismas, el tradicional Rezo del Santo Rosario y la presentación del Simpecado de Lucena durante la procesión del Lunes de Pentecostés.

El reportaje se completa con distintas fotografías tomadas tanto en la Casa de Hermandad como durante el camino, reflejando la convivencia, la fraternidad y el sentir rociero que acompañan cada peregrinación.

Nuestro agradecimiento a Alberto Almagro, Rafi Ariza, Eugenio Bujalance, Juan Luna, Naiara Tovar y Rocío Serrano por compartir sus imágenes y ayudarnos a conservar el recuerdo de unos días inolvidables en la aldea del Rocío.

Imágenes del Camino de la Hermandad del Rocío de Lucena 2026: VER AQUÍ

 

 


GALERÍAS FOTOGRÁFICAS

GALERÍAS DE VÍDEOS

GALERÍAS DE AUDIOS