Estampas del camino de la Hermandad del Rocío de Lucena de hoy 3 de Junio

04 de Junio del 2014

Al toque del tamboril y la flauta se despertaba la Hermandad del Rocío de Lucena, tras pernoctar en la Ermita de San Diego y, daba comienzo a su jornada de camino a las 8:00 horas.

Del día de hoy cabe destacar la visita a primera hora de la mañana a la Hacienda de Lópaz y el rezo ante la Virgen de la Capilla del mismo nombre.

A mediodía, en la Vereda de los Playeros, de la sevillana localidad de Aznalcázar, tuvo lugar una Eucaristía, oficiada por el Capellán del camino D. Miguel Morilla Rodríguez, en este mismo paraje la Hermandad hizo su parada de “sesteo”.

Tras el merecido descanso la comitiva siguió su camino, hasta llegar a uno de los momentos mas emocionantes de la jornada, como es el paso del río Quema, dónde fueron bautizados los peregrinos que por primera vez acompañaban a la Hermandad hasta la Ermita del Rocío.

Con una gran expectación el pueblo de Villamanrique de la Condesa aguardaba la llegada de la Hermandad de Lucena, para  contemplar la subida de los siete escalones que llegan hasta la puerta de la Iglesia Parroquial de la Asunción, donde entre sevillanas y el rezo de la Salve, la Hermandad Manrriqueña del Rocío daba la bienvenida a la Hermandad lucentina.

Acto seguido la Hermandad se dirigió hasta el polideportivo de Villamanrique, para hacer la acampada de pernocta.

 Gracias a la colaboración de Pedro Arroyo Martínez y José María Marín Pérez podemos mostrar a todos los usuarios de Paseillo imágenes del camino de la Hermandad del Rocío de Lucena.

Pueden ver galería en: http://paseillo.es/galeria/album/72157644571759509

Foto: Pedro Arroyo-Paseillo


GALERÍAS FOTOGRÁFICAS

GALERÍAS DE VÍDEOS

GALERÍAS DE AUDIOS