Santa Misa en los templos lucentinos y actos cofrades del Miércoles de Ceniza.
13 de Febrero del 2024
Horario de la celebración de la Santa Misa en el Miércoles de Ceniza de los distintos templos de Lucena:
Santa Misa e imposición de la Ceniza
A las 8:30 horas, Iglesia Conventual de MM. Carmelitas Descalzas.
A las 9:00 horas, Iglesia Conventual de MM. Agustinas Recoletas.
A las 9:30 horas, Iglesia Mayor Parroquial de San Mateo.
A las 11:30 horas, Iglesia Conventual de Madre de Dios de RR.PP. Franciscanos.
A las 12:00 horas, Parroquia de Santiago Apóstol e Iglesia Mayor Parroquial de San Mateo (niños de comunión y post comunión).
A las 17:00 horas, Parroquia de Santo Domingo de Guzmán (para los grupos de catequesis) e Iglesia Mayor Parroquial de San Mateo (niños de comunión y post comunión).
A las 18:00 horas, Parroquia de Santiago Apóstol (para los grupos de catequesis).
A las 19:00 horas, Iglesia San Juan de Dios y Parroquia de Santo Domingo de Guzmán.
A las 19:30 horas, Iglesia Parroquial de la Sagrada Familia e Iglesia Mayor Parroquial de San Mateo.
A las 20:00 horas, Parroquia de Santiago Apóstol, Iglesia San Juan de Dios y Templo de de San Pedro Mártir de Verona.
A las 20:30 horas, Iglesia Mayor Parroquial de San Mateo, para hermandades y cofradías; Iglesia Conventual de Madre de Dios de RR.PP. Franciscanos.
A las 21:00 horas, Parroquia de Santo Domingo.
Mañana miércoles tendrán lugar los siguientes Actos cofrades:
Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús de la Columna y María Stma. de la Paz y Esperanza.
Iglesia Parroquial de Santiago Apóstol
A las 21:00 horas, Vía Crucis con la imagen de Ntro. Padre Jesús de la Columna, por el interior de la parroquia.
Rezo del Miserere y Perdón, interpretado por el Coro de la Cofradía del Stmo. Cristo de la Sangre.