Hoy vuelve a abrir sus puertas la Capilla de las Filipenses tras su restauración

01 de Octubre del 2016

Durante el mes de agosto se realizó una intervención para la eliminación de humedades por capilaridad que afectaba a las paredes de la Capilla de las Filipenses, sede canónica de la Hermandad del Sagrado Encuentro.
 
 
La actuación ha consistido en el picado de paredes y retirado del zócalo de mármol, para aplicar dos capas de caucho y mortero impermeabilizante, acabando con la colocación del citado zócalo y pintura del perímetro del templo, hasta la altura de cuatro metros.
 
 
Las hornacinas más próximas al altar también han sido restauradas y se han vuelto a colocar elementos que por la humedad se habían desprendido. La puerta principal de entrada ha sido tratada con un barniz especial para exteriores que la protegerá durante un largo periodo ante las inclemencias meteorológicas.
 

 

Tras la restauración que la Hermandad del Sagrado Encuentro ha llevado a cabo en la Capilla de las Filipensas, hoy 1 de octubre vuelve a celebrarse la misa de cada sábado a las 20:00 horas, oficiada por D. Francisco de Asís Roldán Alba, párroco de Santiago Apóstol.

 

 

Foto: paseillo.es


GALERÍAS FOTOGRÁFICAS

GALERÍAS DE VÍDEOS

GALERÍAS DE AUDIOS