Imágenes de la Solemne Procesión de Santa Teresa

18 de Octubre del 2014

A las 19:00 horas desde la Parroquia de Santiago Apóstol, comenzaba la Procesión de Santa Teresa de Jesús, poniendo así el broche a los actos que en su Honor ha celebrado su Cofradía, que comenzaban el pasado miércoles, día de su festividad, con una Misa Solemne y el pregón ofrecido por César del Espino en la noche del viernes.
 
La Cuadrilla de Santeros que ha tenido el honor de llevar sobre sus hombros a la Sagrada Imagen, dentro del año en que se celebra el V Centenario del nacimiento de la Santa de Ávila, era mandada por Daniel Ayala Ruíz  y recorrió el siguiente intinerario:
 
LLanete de Santiago, Álamos, Peñuelas, Montemayor, Avda. Blas Infante (dirección pabellón), Convento de las Carmelitas Descalzas, Barriada de Santa Teresa, Montemayor, Juego de Pelota, Santiago y entrada en la Parroquia de Santiago Apóstol.
 
Abría el cortejo procesional el estandarte de la Cofradía, que era seguido por la Agrupación Musical Stmo. Cristo de la Humillación, anunciando con su magistral interpretación de Marchas Procesionales la llegada del paso de Santa Teresa, al que antecedían miembros de su Junta de Gobierno.
 
El adorno floral del paso realizado por José Ángel Chacón, constaba de nardos en las cuatro esquinas, rosas blancas en la delantera y lilium blanco en el friso.
 
Desde Paseillo queremos agradecer la colaboración de nuestro gran amigo y fotógrafo Juan Pérez Cañete, por engrandecer nuestra galería con su magnífica aportación gráfica.
 
 
 
 
Foto: Juan Pérez-Paseillo

GALERÍAS FOTOGRÁFICAS

GALERÍAS DE VÍDEOS

GALERÍAS DE AUDIOS