Joaquín Lavela Ibáñez, ganador del sexto y último «Incensario Santero»

23 de Marzo del 2018

Desde el pasado lunes 19 de marzo hasta hoy a las 12:00 horas, los usuarios de paseillo.es pudieron participar en nuestro último concurso del «Incensario Santero» de este 2018, contestando a la siguiente pregunta:
 
El «Incensario Santero» está en la puerta principal de una parroquia lucentina, ¿dónde se encuentra el «Incensario Santero» y qué santero del primer paso que saldrá de este templo en la Semana Santa 2018 aparece en nuestra galería fotográfica de la presentación de la nueva canastilla del trono de Ntra. Señora de la Soledad?
 
El «Incensario Santero» se encuentra en la Parroquia de Ntra. Sra. del Carmen de Lucena. El nombre del santero del primer paso que saldrá de esta parroquia, es decir, Ntro. Padre Jesús en su Entrada Triunfal en Jerusalén y que aparece en la galería del acto de presentación de la canastilla del trono de Ntra. Sra. de la Soledad, que tuvo lugar el pasado Domingo de Pasión, es Miguel Sánchez Ramírez.

El ganador de entre todos los participantes que han respondido correctamente a la pregunta ha sido Joaquín Lavela Ibáñez que recogía el premio en la nueva pista de tenis Indoor Lucena de tierra batida (Ctra. vieja de Benamejí s/n (tras lámparas Gálvez)).

Desde paseillo.es agradecemos vuestra participación a lo largo de todos los concursos y esperamos que haya sido de vuestro agrado.



 
Foto: paseillo.es


GALERÍAS FOTOGRÁFICAS

GALERÍAS DE VÍDEOS

GALERÍAS DE AUDIOS