Jura de cargos de la nueva junta de gobierno de la Cofradía del Valle. Foto: paseillo.es.

Jura de cargos de la nueva junta de gobierno de la Cofradía del Valle

La junta de gobierno de la Cofradía de Ntro. Padre Jesús del Valle y María Stma. de la Amargura jura sus cargos.

03 de Febrero del 2024

Hoy sábado, 3 de febrero, en la Parroquia de la Sagrada Familia, Antonio Rueda López y los nuevos miembros de su junta de gobierno juraron los cargos que ocuparán en el nuevo mandato.
 
En la Junta General Extraordinaria de Elecciones, celebrada el pasado28 de julio, Antonio Rueda López fue elegido hermano mayor para un nuevo mandato. Con la aprobación del consiliario, el Rvdo. Sr. D. Fernando Mártir Gómez, el hermano mayor fue presentado junto a su junta de gobierno al Obispado de Córdoba, que mostró su beneplácito.

Los miembros de la junta de gobierno juraron con la mano sobre las sagradas escrituras los siguientes cargos:

Hermano Mayor: Antonio Rueda López.
Vice-hermano mayor: Jaime Verdú Orellana.
Secretaria: Ángeles María Martín Jiménez.
Tesorero: Manuel Arévalo Ramírez.
Vice-secretaria: Pilar Rueda Aguilar.
Vice-tesorero: Agustín Trujillo Moreno.
Vocal de Cultos: Silverio Luque Pineda.
Vocal actividades caritativas: Teresa Moreno Gómez
Vocal de evangelización: Antonio Fernández Collado.
Vocal Estación de Penitencia: Rafael Gutiérrez Villalba.
Mayordomo: Agustín Trujillo Galindo.
Vice-mayordomo: Miguel León López.
Vocales de mayordomía: Sergio Rodríguez Pérez, Manuel Gutiérrez Mellado, Jorge Juan Hurtado Vázquez, Manuel Muñoz Cabeza, Pedro Antonio Dorado Ramírez, Rafael García Muñoz y Sergio Trujillo Moreno.
Camareras: Pilar Rueda Aguilar, María del Valle Gutiérrez Romero, Marta Bergillos Alba e Inmaculada Pérez Aguilar.

Imágenes de la jura de cargos de la nueva junta de gobierno de la Cofradía del Valle: VER AQUÍ

 


GALERÍAS FOTOGRÁFICAS

GALERÍAS DE VÍDEOS

GALERÍAS DE AUDIOS