Desde el pasado día 22 de marzo, la Venerable Archicofradía de Ntro. Padre Jesús Nazareno, ha puesto a la venta las “tazas lucentinas”.
Los cuatro modelos: “ Soy lucentina”, “Soy santero”, “I love santería” y “Soy hermano de Jesús”, de color blanco y con distintos dibujos que representan a la mujer vestida con el atuendo de lucentina, el hermano de la Venerable Archicofradía, el santero vestido con túnica morada, color característico de dicha corporación y la frase “I love Santería”, pueden adquirirse a un precio de 8€ en el stand de recuerdos que la cofradía dispone en la sacristía de la Capilla, cuyo acceso se encuentra en la calle Curados.
Sin duda una genial idea de la Venerable Archicofradía de Ntro. Padre Jesús Nazareno, siendo el obsequio perfecto para comuniones, cumpleaños, o simplemente para aquellas personas que quieran hacerse con este bonito recuerdo lucentino y de esta forma colaborar con la Venerable Archicofradía para sufragar los gastos por la reimplantación tipológica de la Iglesia de San Pedro Mártir de Verona.
Foto: Venerable Archicofradía de Ntro. Padre Jesús Nazareno