La representante de Cáritas parroquial de Santo Domingo de Guzmán recogió todo el material recibido durante la III Adoración Solidaria.
06 de Enero del 2023
Durante los días 2, 3 y 4 de enero, la Cofradía del Stmo. Cristo de la Sangre y María Stma. de, Mayor Dolor celebró la Adoración Solidaria al Niño Nacido en el Pesebre, a favor de Cáritas Parroquial de Santo Domingo de Guzmán, en la Capilla del Stmo. Cristo de la Sangre.
Por tercer año, la Hermandad hizo un llamamiento a la solidaridad lucentina, esperando la donación de productos destinados a los bebes y niños de la ciudad, que por distintos motivos no disponen de productos esenciales.
María de la O Quintero, representante de Cáritas parroquial de Santo Domingo de Guzmán, recogía de manos de Óscar Montilla Lavela y su junta de gobierno, en la Capilla de los titulares de la Hermandad, todo el material recibido durante la III Adoración Solidaria.
El hermano mayor agradeció a los hermanos, devotos y a la ciudad de Lucena, que una vez más se hayan volcado un año más en la colaboración con Cáritas, demostrando ser un pueblo realmente solidario.