Los voluntarios recogerán el material en la Capilla de la Sangre.
29 de Diciembre del 2024
Durante los días 2, 3 y 4 de enero, la Cofradía del Stmo. Cristo de la Sangre y María Stma. del Mayor Dolor celebrará, por quinto año consecutivo, la Adoración Solidaria al Niño Nacido en el Pesebre, a favor de Cáritas Parroquial de Santo Domingo de Guzmán, en la Capilla del Stmo. Cristo de la Sangre.
La Hermandad hace un llamamiento a la solidaridad lucentina, esperando la donación destinada a los bebes y niños de la ciudad, que por diversos motivos no disponen de productos esenciales como pañales, toallitas, leche de fórmula del número 1, potitos, gel y champú infantil, además de toda clase de productos de alimentación e higiene para recién nacidos.
Los voluntarios recogerán el material al finalizar las eucaristías de la mañana y tarde; los días 2, 3 y 4 de enero, en horario de mañana, de 10:00 a 14:00 horas y por la tarde de 17:00 a 20:00 horas.
La Cofradía de la Sangre anima a la colaboración ciudadana y apela a la solidaridad de Lucena, en un tiempo en el que muchos bebés y niños viven una situación injusta, en la pobreza y una alarmante desigualdad.