La Cofradía del Amor celebrará mañana el Rosario por la Paz

26 de Enero del 2019

Mañana domingo, día 27 de enero, con carácter extraordinario y con motivo de su Cincuenta Aniversario Fundacional, la Piadosa, Humilde  y Fervorosa Hermandad del Stmo. Cristo del Amor y María Stma. de La Paz celebrará el Rosario por la Paz.

A las 9:00 horas, la imagen de María Stma. de la Paz  “Campanitas” será portada en andas desde la Parroquia de San Mateo hasta la Iglesia de San Juan de Dios, por el siguiente recorrido: Plaza Nueva, Barahona de Soto, El Coso, Maquedano, Joaquín Jiménez Muriel, Plaza de San Juan y entrada en la Iglesia de San Juan de Dios.

María Stma. de la Paz presidirá a las 11:00 horas la celebración de la Solemne Eucaristía, que será oficiada por el Rvdo. Padre D. Antonio Herrera Cruz, OFM (Guardián del Convento Franciscano Madre de Dios de Lucena).

Al finalizar la Santa Misa, la Titular Mariana de la Cofradía del Amor retornará al templo de San Mateo, acompañada por representantes de distintas instituciones lucentinas que rezarán el Santo Rosario, siendo el recorrido: Plaza de San Juan, Joaquín Jiménez Muriel, Antonio Eulate, Pedro Angulo, Plaza de San Agustín, Las Torres, Plaza Nueva (lateral) y entrada a su templo.

 

Foto: paseillo.es


GALERÍAS FOTOGRÁFICAS

GALERÍAS DE VÍDEOS

GALERÍAS DE AUDIOS