26 de Enero del 2021
Durante los días 16 y 23 de enero, la Piadosa, Humilde y Fervorosa Hermandad y Cofradía del Stmo. Cristo del Amor y María Stma. de la Paz “Campanitas” celebró, de manos de su Vocalía de Evangelización y Caridad, la recogida de leche destinada a Cáritas de la Parroquia de San Mateo.
La Hermandad hizo un llamamiento a la solidaridad lucentina, esperando la donación de este producto tan importante en la alimentación de toda la familia.
El pasado sábado, el hermano mayor de la Cofradía, José Luis Crespillo Guardeño y su junta de gobierno, hicieron entrega de los 4.200 litros de leche recibidos a Encarnación Navarro, representante de Cáritas parroquial de San Mateo Apóstol.
El hermano mayor agradece a los hermanos, devotos y a la ciudad de Lucena, que se hayan volcado con esta campaña solidaria a favor de Cáritas. Así mismo, la responsable de Cáritas parroquial de San Mateo, agradecía y confesaba la necesidad que tienen muchas familias de este tipo de productos, destinados a todas la familias, que viven actualmente en una situación de gran dificultad.
Foto: paseillo.es