La Cofradía del Encuentro organiza un viaje para ver la Procesión Extraordinaria del Gran Poder

04 de Agosto del 2016

La Hermandad de Nazarenos del Sagrado Encuentro organiza un viaje a Sevilla programado para el próximo 5 de noviembre en el que tendrá lugar la Procesión Extraordinaria de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder, que será trasladado a la Catedral de Sevilla para presidir un acto jubilar de las cofradías de la Archidiócesis con motivo del Año de la Misericordia.

A la finalización de la Santa Misa que será presidida por el Arzobispo de Sevilla, Juan José Asenjo, tendrá lugar el traslado de regreso a San Lorenzo de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder. Coincidiendo con la festividad de Santa Ángela de la Cruz,  en su recorrido visitará la Casa madre de la Compañía de la Cruz. Estimándose la salida de la Catedral sobre las 20:00 horas y la llegada a San Lorenzo, en torno a las 01:00h del día 6 de noviembre.

El precio del viaje es de 10€ por plaza, con salida programada desde el Recinto Ferial a las 15:30 horas.

Pueden  hacer la reserva de plazas o solicitar información a través de los miembro de la cofradía, por Whatsapp al teléfono: 617 580 335 o bien por mensaje privado al Facebook de la cofradía: Facebook Cofradía del Encuentro.
 

 



Foto: sevilla.abc.es
 


GALERÍAS FOTOGRÁFICAS

GALERÍAS DE VÍDEOS

GALERÍAS DE AUDIOS