A las 21:00 horas de hoy jueves 26 de marzo, en la sede de la Cofradía y Hermandad de Tambores Enlutados del Stmo. Cristo de la Salud y Misericordia, tenía lugar la tradicional misa de Regla de dicha corporación.
Con el característico toque del tambor enlutado comenzaba la solemne eucaristía oficiada por D. David Aguilera Malagón, a la que acudían, miembros de la junta de gobierno, hermanos, familiares y cuadrilla de santeros del Cristo de la Salud y Misericordia.
La celebración comenzó con la monición de entrada realizada por el hermano mayor Jesús Rodríguez López, haciendo una especial mención en ésta, a los hermanos fallecidos durante este año y a los nuevos hermanos que hicieron juramento. En el transcurso de la eucaristía participaron en las lecturas, peticiones y ofertorio, miembros de la junta de gobierno y el manijero del Cristo del “Silencio”.
Al término de la Eucaristía, María del Mar Paredes, secretaria de la Cofradía tomó la palabra, nombrando al centenar de nuevos hermanos que en este año han pasado a formar parte de la Cofradía del “Silencio”, haciendo juramento en ese mismo momento.
Foto: Paseíllo