Setenta hermanos de la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Lucena acompañaron a su Bendito Simpecado para la celebración de la Santa Misa de Peregrinación.
04 de Octubre del 2021
Ayer, domingo 3 de octubre, la Hermandad del Rocío de Lucena celebró su Santa Misa de Peregrinación ante Ntra. Sra. del Rocío, a las 13:00 horas, en la Parroquia de Ntra. Sra. de la Asunción de Almonte.
Tras casi dos años sin visitar a la Blanca Paloma, el Bendito Simpecado de la Hermandad del Rocío de Lucena, se postró a las plantas de la Patrona del Almonte, en un acto que se iniciaba con su procesión hasta la Parroquia de Ntra. Sra. de la Asunción, desde la Casa de la Hermandad Matriz, a las 12:00 horas, acompañado de la junta de gobierno, hermanos y devotos de la Santísima Virgen del Rocío. El Simpecado recorrió las calles: San Sebastián Conde, Luis Benjumea, Venida de la Virgen, Plaza de la Virgen del Rocío (centro).
A pesar de las inclemencias meteorológicas, el Bendito Simpecado llegó a la parroquia almonteña, para la celebración de la Santa Misa de Peregrinación, presidida por el Rvdo. Sr. D. Eugenio Bujalance Serrano, párroco de Ntra. Sra. del Carmen y consiliario de la Hermandad.
Imágenes "La Hermandad del Rocío de Lucena celebró su Santa Misa de Peregrinación": VER AQUÍ