La imagen del Beato Juan Pablo II es bendecida por el Papa Francisco

26 de Febrero del 2014

Hoy miércoles, el Papa Francisco volvía ofrecer la catequesis en audiencia general, que durante todos los miércoles de los meses de enero y febrero ha estado impartiendo a los fieles, y ha versado sobre la Iniciación Cristiana.
 
El pontífice llegaba a la Plaza de San Pedro del Vaticano a las 10:00 horas,  ante una multitud de fieles, llenos de felicidad, que lo esperaban, siendo los niños los protagonistas de esta llegada, que eran cogidos por la escolta y acercados al Sumo Pontífice para su  abrazo y bendición.
 
Durante la jornada el Papa saludo a los peregrinos de lengua española prevenientes, entre otros lugares, de Córdoba entre los que se encontraban algunos miembros de la Venerable Archicofradía de Ntro. Padre Jesús Nazareno, Francisco Javier López del Espino y familiares, invitando  a todos a valorar la paz y el ánimo que Cristo nos comunica en el sacramento de la Unción de los enfermos para sobrellevar cristianamente los sufrimientos; finalizando el acto con el rezo del Padrenuestro y la bendición del Santo Padre a todos los fieles que allí se encontraban.
 
Antes de la Audiencia General, el Obispo de Córdoba, D. Demetrio Fernádez,  el Obispo de Bilbao, Mario Iceta y el arzobispo de Sevilla, Juan José Asenjo Pelegrina oficiaron una misa en la capilla de San Sebastián de la Basílica de San Pedro, donde se encuentra el sepulcro de Juan Pablo II.
 
Finalizada la catequesis,  el papa Francisco bendijo la imagen de Juan Pablo II, ante la expedición lucentina que contaba con unas treinta personas que han disfrutado de esta jornada, tan especial para todos los miembros de la Junta de Gobierno de la Venerable Archicofradía de Ntro. Padre Jesús Nazareno.
 
 
 
Foto: Paco Carrera

GALERÍAS FOTOGRÁFICAS

GALERÍAS DE VÍDEOS

GALERÍAS DE AUDIOS