La mañana del Jueves Santo 2019, en imágenes

18 de Abril del 2019

En la Parroquia de San Mateo comenzaba a las 12:15 horas, la Estación de Penitencia de la Hermandad de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús de la Caridad y Ntra. Señora de las Tristezas.
 
Debido a las inclemencias meteorológicas la Cofradía de la Caridad se vio obligada a recortar su recorrido, siendo finalmente: Plaza San Miguel, Cuesta del Castillo, Juan Valera, Las Torres, Cuesta del Reloj, Plaza Nueva y entrando de nuevo en la Parroquia de San Mateo a las 13:30 horas.
 
En su recorrido, a hombros de la cuadrilla mandada por Jesús Ibáñez, la imagen de Ntro. Padre Jesús de la Caridad recorrió el centro de nuestra localidad en su nuevo trono tallado en madera de caoba, estrenando túnica de terciopelo color azul con bordado en plata. Un total de setenta hermanos acompañaron a la imagen que tallara el lucentino Francisco Javier López del Espino, vistiendo túnica y antifaz color marfil y fajín color azul cobalto.
 
La hermandad imprimió a la estación de penitencia un carácter serio, con el acompañamiento de una capilla musical ante el paso del Cristo de la Caridad.
 
Un banderín que representa a la Vocalía de Juventud de la hermandad, un cíngulo dorado con borlones para el Cristo, faroles de mano que acompañaban la cruz de guía y las campanas del muñidor que abría el cortejo, son entre otros los estrenos que destaca esta cofradía.
 
Galería de la Mañana del Jueves Santo en Lucena 2019: VER AQUÍ
 
NOTA: Los usuarios que deseen adquirir fotografías impresas de esta galería y sin marca de agua, pueden hacerlo contactando a través del correo info@paseillo.es y en el teléfono 618 974 879. No se facilitarán las fotos en formato digital sin marca de agua.
 
 
Foto: paseillo.es
 

GALERÍAS FOTOGRÁFICAS

GALERÍAS DE VÍDEOS

GALERÍAS DE AUDIOS