Ntro. Padre Jesús de la Caridad. Jueves Santo 2022. Foto: paseillo.es.

La mañana del Jueves Santo 2022, en imágenes

La mañana del Jueves Santo 2022, en imágenes

14 de Abril del 2022

A las 12:00 horas de hoy, Jueves Santo, daba comienzo la Estación de Penitencia de la Hermandad de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús de la Caridad y Ntra. Señora de las Tristezas desde la Parroquia de San Mateo.

En su recorrido, a hombros de la cuadrilla mandada por José Luis Tiendas, la imagen de Ntro. Padre Jesús de la Caridad recorrió el centro de nuestra localidad, en su trono tallado en madera de caoba, destacando la nueva imagen imagen del Rey Herodes realizada por el escultor lucentino Francisco Javier López del Espino. Un total de cincuenta hermanos acompañaron a la imagen que vestía túnica y antifaz color marfil y fajín de cordón dorado.
 
La hermandad imprimió a la estación de penitencia un carácter serio, con el acompañamiento de una capilla musical ante el paso del Cristo de la Caridad.
 
Galería de la Mañana del Jueves Santo en Lucena 2022: VER AQUÍ
 
NOTA: Los usuarios que deseen adquirir fotografías impresas de esta galería y sin marca de agua, pueden hacerlo contactando a través del correo info@paseillo.es y en el teléfono 618 974 879. No se facilitarán las fotos en formato digital sin marca de agua.

GALERÍAS FOTOGRÁFICAS

GALERÍAS DE VÍDEOS

GALERÍAS DE AUDIOS