La Procesión de Ntra. Sra. del Carmen 2019, en imágenes

14 de Julio del 2019

En la noche de ayer se celebró la procesión de Ntra. Señora del Carmen, que recorrió las calles de su feligresía, a hombros de la cuadrilla mandada por Miguel Somé Egea.
 
Abría el cortejo la cruz de guía y faroles, seguida por la Agrupación Musical Stmo. Cristo de la Humillación, estandarte y una representación de la junta de gobierno de la Venerable e Ilustre Archicofradía del Carmen.
 
La Reina del Carmelo lucía saya y escapulario marrón con aplicaciones en oro, manto de tisú de plata, recogido a la cintura encaje de bolillos asimétrico y encarnado con joyas; sobre las sienes de la Virgen, corona dorada. El niño Jesús vestía túnica color marfil con bordados, y sobre su cabeza corona dorada con imperiales.
 
El adorno floral  del paso de Ntra. Señora del Carmen, realizado por Felipe Pineda estaba compuesto por astromelias, lisianthum, lilium, rosas y claveles rosa.
 
Los cultos de la Archicofradía del Carmen continúan hoy domingo, con el besamanos, que comenzará esta tarde a las 18:00 horas y el octavo día de novena, que comienza a las 19:30 horas con el rezo del Rosario.
 
Imágenes de la Procesión de Ntra. Sra. del Carmen: VER AQUÍ
 

NOTA: Los usuarios que deseen adquirir fotografías impresas de esta galería y sin marca de agua, pueden hacerlo contactando a través del correo info@paseillo.es y en el teléfono 618 974 879. No se facilitarán las fotos en formato digital sin marca de agua.


GALERÍAS FOTOGRÁFICAS

GALERÍAS DE VÍDEOS

GALERÍAS DE AUDIOS