D. Demetrio Fernández, Obispo de Córdoba, ofició la Santa Misa Estacional de Acción de Gracias por el 425 Aniversario Fundacional de la Venerable Archicofradía de Ntro. Padre Jesús Nazareno.
28 de Octubre del 2024
La mañana de ayer, domingo 27 de octubre, Lucena vivió una jornada histórica, en la que Ntro. Padre Jesús Nazareno presidió la Santa Misa Estacional de Acción de Gracias por el 425 Aniversario de la Venerable Archicofradía de Ntro. Padre Jesús Nazareno.
A las 11:00 horas, cientos de lucentinos en los alrededores de la plaza más céntrica de nuestra ciudad y más de dos mil fieles en las sillas facilitadas por la hermandad nazarena asistieron a la eucaristía oficiada por el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Demetrio Fernández González, Obispo de Córdoba; concelebrada por el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Mario Iceta Gavicagogeascoa, Arzobispo de Burgos; y el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Manuel Ureña Pastor, Arzobispo Emérito de Zaragoza y que contó con el acompañamiento musical de la Coral Lucentina.
Tras la Santa Misa, Ntro. Padre Jesús Nazareno impartió la Bendición al pueblo de Lucena, para posteriormente iniciar la Solemne Procesión hasta el templo de San Pedro Mártir.
Imágenes de la Santa Misa Estacional de Acción de Gracias por el 425 Aniversario Fundacional de la Venerable Archicofradía de Ntro. Padre Jesús Nazareno: VER AQUÍ