Santa Teresa de Jesús recorre las calles de Lucena a hombros de la cuadrilla de Paco Ramírez Muñoz
17 de Octubre del 2026
La Cofradía de Santa Teresa de Jesús culminó este sábado, 17 de octubre, los Solemnes Cultos en honor a su Titular con la celebración de la procesión por las calles de Lucena.
La santería, mandada por Paco Ramírez Muñoz, inició su recorrido a las 17:00 horas, adelantando su salida debido a las previsiones meteorológicas, desde la Parroquia de Santiago Apóstol.
Santa Teresa estuvo acompañada musicalmente por la Agrupación Musical Santísimo Cristo de la Humillación (Servitas) durante un recorrido que discurrió por Santiago, Ancha, Ballesteros, Plaza de Bécquer, El Coso (lateral viviendas), Antonio Eulate, La Purísima, Pedro Angulo, Las Torres, Cuesta del Reloj, Plaza Nueva (centro), La Villa, Plaza Alta y Baja, Flores de Negrón y Santiago, con la entrada en su templo en torno a las 19:45 horas.
Imágenes de la Solemne Procesión de Santa Teresa de Jesús 2026: VER AQUÍ