Las Cofradías del Amor y Soledad presentan el I Certamen de Bandas que se celebrará el próximo domingo

21 de Febrero del 2017

A las 20:30 horas de ayer lunes, Jesús Díaz Torres, hermano mayor de la Cofradía de la Soledad y José Luis Crespillo Guerdeño, hermano mayor de la Cofradía del Amor, presentaban el I Certamen de Bandas que ambas cofradías han organizado conjuntamente y que se celebrará el próximo domingo 26 de febrero a las 13:00 horas, en la Caseta Municipal de Lucena.

Ambas cofradías pretenden hacer de este evento uno más de los actos programados para la Cuaresma Lucentina, ofreciendo para este primer certamen la participación de cuatro bandas, como son la Banda Sinfónica de las Angustias de Campillos, la Agrupación Musical Santa Cruz de Benamejí, la Agrupación Musical Arroquia Martínez de Jódar y la Banda de Cornetas y Tambores Monte Calvario de Martos, todas ellas relacionadas con la Cofradía de la Soledad y del Amor.

Durante el certamen, que será presentado por Antonio Rafael García Oliveros, las bandas tocarán siete marchas cada una, siendo todas ellas bien reconocidas por el público, como Mi Amargura, Valle de Sevilla, La Saeta, Al Compás de la Laguna, Caminando va por tientos, Caridad del Guadalquivir, La Pasión de Tres Caídas y Via Crucis de la Salud.

Ambas cofradías han preparado un evento destinado a todas aquellas personas que disfrutan con los sones de la Semana Santa, por un módico precio de 5€, cuya entrada incluye una consumición, cuyo fin será recaudar fondos para que las hermandades organizadoras puedan llevar a cabo sus proyectos.

Los asistentes podrán disfrutar de barra benéfica, en la que se ofrecerá variedad de bocadillos y paella a precios populares.

Las entradas podrán adquirirse a través de cualquier miembro de la junta de gobierno de la Cofradía de la Soledad y Cofradía del Amor, o bien en taquilla.

 

Foto: paseillo.es


GALERÍAS FOTOGRÁFICAS

GALERÍAS DE VÍDEOS

GALERÍAS DE AUDIOS