Los niños de la Parroquia de Santo Domingo rezan el Vía Crucis con la Cruz de los Jóvenes (JMJ)

15 de Marzo del 2016

A las 16:30 horas de hoy martes 15 de marzo, daba comienzo el Vía Crucis en el que los niños de la catequesis de la Parroquia de Santo Domingo de Guzmán portaban la Cruz de los Jóvenes (JMJ), que durante los últimos días la Diócesis de Córdoba ha hecho llegar a los pueblos de la provincia para celebrar el Vía Crucis. 

Acompañados de D. Nicolás Rivero Moreno, Paco Requerey presidente de la Agrupación de Cofradías, catequistas, madres y padres, los niños recorrieron las calles lucentinas hasta llegar al templo de San Pedro Mártir, siguiendo el itinerario: Santo Domingo, Cabrillana, Llorente el Ciego, Juan Blázquez, Aurora, El Peso, Curado, entrada en San Pedro Mártir de Verona.

A partir de las  20:00 de hoy tendrá lugar otro Vía Crucis en el que participará la Agrupación de Cofradías, hermandades, cofradías, hermanos y cuadrillas de santeros portarán nuevamente la Cruz de los Jóvenes (JMJ),  realizando el siguiente itinerario: San Pedro, Las Torres,Plaza Nueva centro y entrada a San Mateo. 

 

Pueden ver galería: http://paseillo.es/galeria/album/72157665813881411

 

 

Foto: paseillo.es


GALERÍAS FOTOGRÁFICAS

GALERÍAS DE VÍDEOS

GALERÍAS DE AUDIOS