Stmo. Cristo del Amor. Foto: paseillo.es.

Los titulares de la Cofradía del Amor permanecerán en la sede social de la Hermandad hasta la finalización de las obras en San Mateo

La Cofradía abrirá su sede social a fieles y devotos para poder visitar a sus titulares.

07 de Julio del 2024

Desde ayer, sábado 6 de julio, las imágenes del Stmo. Cristo del Amor, María Stma. de la Paz "Campanitas" y Ntro. Padre Jesús de la Crucifixión, permanecerán en el sede social de la Cofradía del Amor.
 
La Hermandad del Martes Santo decidió realizar el traslado de sus titulares con el fin de preservarlos de la suciedad y polvo generados en la parroquia de San Mateo, con motivo de las obras de iluminación artística, que se están desarrollando en el templo, desde el pasado 27 de junio.
 
Los titulares de la Cofradía del Amor podrán ser visitados por los hermanos, fieles y devotos de lunes a viernes de 20:00 a 21:30 horas y los domingos de 12:00 a 14:00 horas. Así mismo, los miembros de la junta de gobierno abrirán la sede a cualquier devoto que desee realizar su visita fuera del horario establecido, siendo necesario para este caso solicitarlo.
 
Las imágenes permanecerán en la sede social hasta la finalización de la obras en la parroquia, prevista para el 17 de julio.

GALERÍAS FOTOGRÁFICAS

GALERÍAS DE VÍDEOS

GALERÍAS DE AUDIOS