Mañana domingo se celebrará el I Encuentro de Santeros de la Parroquia de Santiago

13 de Enero del 2018

Mañana domingo, día 14 de enero, a las 17:00 horas en la Parroquia de Santiago se celebrará el  I Encuentro de Santeros de la Parroquia de Santiago.
 
Las cuadrillas de Ntro. Padre Jesús Amarrado a la Columna, María Stma de la Paz y Esperanza, Ntro. Padre Jesús Caído, María Stma. de la Salud, Ntra. Sra. de la Soledad, Ntro. Padre Jesús de la Bondad y María Stma. del Divino Consuelo, recibirán una pequeña charla que ofrecerá el Rvdo. Sr. D. Francisco de Asís Roldán Alba, cuyo eje principal será vivir desde la fe la próxima Cuaresma y Semana Santa.
 
En este primer encuentro, el párroco de Santiago se dirigirá a los más de doscientos santeros que portarán las imágenes de las cofradías de esta feligresía, con la intención de fomentar la devoción a Cristo y su Bendita Madre, a través de la tradición más arraigada y querida por los lucentinos.
 
El párroco de la feligresía de Santiago Apóstol, los hermanos mayores y juntas de gobierno invitan a todos los manijeros y santeros a participar en esta convivencia, con la intención de afianzar la devoción por las imágenes que en la próxima Semana Santa van a pasear.
 
Foto: Jesús Ruiz “Gitanito”

GALERÍAS FOTOGRÁFICAS

GALERÍAS DE VÍDEOS

GALERÍAS DE AUDIOS