Manijeros de la Virgen 2026. José Luis Muñoz Gómez
30 de Abril del 2026
En este vídeo se recoge el testimonio de José Luis Muñoz Gómez, manijero de María Santísima de Araceli en su Solemne Traslado desde la parroquia del Carmen hasta la parroquia de San Mateo.
Muñoz Gómez relató sus vivencias y emociones a lo largo de la jornada del domingo 26 de abril, fecha en la que la Patrona concluía su estancia en el templo carmelita, en el marco de los actos organizados por la Archicofradía con motivo del 175 aniversario de su patronazgo.
Un día después del traslado, el manijero evocó los momentos compartidos junto a su familia y su cuadrilla, así como las sensaciones experimentadas durante el recorrido por el barrio del Carmen. Asimismo, recordó la espera hasta que le fue concedida la manijería y repasó los hitos que ya forman parte de su trayectoria como santero y de su profunda devoción aracelitana.
Para ver "Manijeros de la Virgen 2026. José Luis Muñoz Gómez": Click aquí
Más recientes:
Programa de Actos de las Fiestas Aracelitanas 2026Más antiguas:
Imágenes de las juntas del día 25 de abril