Desde el pasado sábado 13 de febrero hasta hoy a las 12:00 horas, los usuarios de paseillo.es han podido participar en nuestro séptimo concurso del «Incensario Santero», contestando a la pregunta:
En la entrevista que publicábamos el pasado Miércoles de Ceniza, el entrevistado habla de un santero que este año también tocará una campana, ¿a qué santero cita y quiénes fueron sus esquineros en las santerías que realizó en el 2007?
La respuesta a tal pregunta es: En la entrevista al manijero del Vía Crucis de María Stma. del Mayor Dolor, Emilio Herrera nos hablaba de Paco Contreras Hidalgo, que este 2016 es manijero de María Stma. de Araceli en su Día. En el año 2007 el citado manijero salió santeando en Ntra. Señora de la Soledad y María Stma. de Araceli. Sus esquineros fueron Pepe Díaz y Paco Vargas respectivamente.
Félix Osuna Arroyo, gerente de Pizza 20, patrocinador de este concurso, fue el encargado de extraer el ganador de entre todos los nombres de los participantes que respondieron correctamente a la pregunta.
Desde paseillo.es agradecemos vuestra participación y os invitamos a participar en el octavo sorteo del «Incensario Santero» que comenzará mañana sábado.
Foto: paseillo.es