Adrián Muñoz Labrador y Ntro. Padre Jesús de la Agonía Orando en el Huerto, respuestas del segundo concurso del «Incensario de paseillo.es» 2025
17 de Marzo del 2025
Desde el pasado lunes, día 10 de marzo, hasta el 14 de marzo a las 12:00 horas, los usuarios de paseillo.es pudieron participar en nuestro segundo concurso del «Incensario de paseillo.es» de este 2025, contestando a la siguiente pregunta:
El pasado sábado, la Cofradía de la Santa Fe celebró su pregón. El manijero del pregonero en 2025 fue tamborero en 2022 de la cuadrilla del titular de una Cofradía que celebró su Devoto Besamanos el 9 de marzo. ¿De qué manijero hablamos y en qué paso del Domingo de Ramos tocó el tambor en 2022?
El sábado 8 de marzo, la Cofradía de la Santa Fe celebró su Pregón. Adrián Muñoz Labrador manijero en 2025 de Antonio Jesús García Montes -pregonero de la Santa Fe-, tocó el tambor a Nuestro Padre Jesús de la Agonía Orando en el Huerto el Domingo de Ramos de 2022, y tendrá el honor de tocar la campana el próximo Jueves Santo a la Alegoría de la Santa Fe.
La ganadora de entre todos los participantes que han respondido correctamente a la pregunta ha sido María Pérez Burgos, que recogía el premio en el Despacho del abogado Ricardo Moreno Gómez (Huertas, 15 bajo).
Desde paseillo.es agradecemos vuestra participación y os invitamos a participar en el tercer concurso del «Incensario de paseillo.es».