Otorgadas las manijerías de los traslados de María Stma. de la Aurora en su 300 Aniversario

20 de Febrero del 2017

En sesión ordinaria de junta de gobierno, los oficiales de la Venerable Cofradía de María Stma. de la Aurora han otorgado esta misma noche las manijerías de los traslados, que con motivo del 300 Aniversario Fundacional de su hermandad, se celebrarán en el mes de octubre de este 2017.
 
La cuadrilla encargada de trasladar la sagrada imagen desde su ermita a la Parroquia de Santo Domingo de Guzmán el día 7 de octubre, será la Cofradía de Ntro. Padre Jesús de la Agonía Orando en el Huerto, María Stma. de la Estrella y San Inocencio Mártir.
 
El día 28 de octubre, Paco Almagro Romero mandará la cuadrilla de santeros que llevará a su capilla a María Stma. de la Aurora, después de permanecer en la Parroquia de Santo Domingo veintiún días.
 
Próximamente la Venerable Cofradía de María Stma. de la Aurora hará públicos los recorridos de ambos traslados, en los que la imagen de la Virgen Santísima recorrerá las calles de su barrio sobre el paso que procesiona anualmente.
 
Durante el periodo de estancia de María Stma. de la Aurora en la parroquia, su cofradía celebrará la procesión gloriosa de la sagrada imagen, la tradicional novena y actos extraordinarios para conmemorar la efemérides de su 300 Aniversario Fundacional.
 
 
Foto: paseillo.es

GALERÍAS FOTOGRÁFICAS

GALERÍAS DE VÍDEOS

GALERÍAS DE AUDIOS