Rafael Bergillos Gutiérrez y Gregorio Ruiz Puig prorrogan un año sus manijerías.
17 de Septiembre del 2021
Reunida en la mañana de hoy, viernes 17 de septiembre, la junta de gobierno de la Venerable Cofradía de María Stma. de la Aurora, ha acordado que Simón Alcalde Requerey sea el encargado de tocar la campana del trono de María Stma. de la Aurora el próximo 10 de octubre.
Así mismo, la junta de gobierno de la cofradía ha acordado con Rafael Bergillos Gutiérrez y Gregorio Ruiz Puig prorrogar un año sus manijerías.
La imagen de María Stma. de la Aurora será trasladada en andas el próximo 9 de octubre hasta la Parroquia de Santo Domingo de Guzmán, templo desde donde se iniciará el recorrido de la Gloriosa Procesión.
La salida procesional de María Stma. de la Aurora, el día 10 de octubre, comenzará a las 19:00 horas, por la calle Cabrillana, hasta llegar a la calle la Aurora, prosiguiendo por su itinerario tradicional, para concluir en la iglesia de San Francisco de Paula, acompañada durante todo el recorrido por el Coro de Campanilleros de nuestra ciudad.
Tras la celebración de la Solemne Novena, la imagen de María Stma. de la Aurora retornará a su capilla, nuevamente en andas y portada por miembros de la Cofradía, el día 19 de octubre.