Las Hermandades y Cofradías de Lucena en el monumento a la Santísima Virgen Inmaculada. Foto: paseillo.es.

Solemnes Cultos de la Agrupación de Cofradías en honor a la Inmaculada Concepción de María

La Agrupación de Cofradías celebrará los Cultos en honor a su patrona el 8 de diciembre a partir de las 10:45.

07 de Diciembre del 2024

Mañana, domingo 8 de diciembre, Festividad de la Inmaculada Concepción de la Virgen María, la Agrupación de Cofradías de Lucena celebrará los Solemnes Cultos en honor y gloria de su Patrona, siguiendo el siguiente programa:

A las 10:45 horas, en la Iglesia Madre de Dios de los RR.PP. Franciscanos, Exposición del Santísimo y Reserva, a cargo de el Rvdo. Fray Antonio Herrera Cruz.

A continuación, rezo del Santo Rosario, desde lla Iglesia Madre de Dios de los RR.PP. Franciscanos, hasta el llanete de San Agustín, las hermandades y cofradías de Lucena rendirán tributo ante el monumento a la Santísima Virgen Inmaculada, donde se realizará una ofrenda de flores. Discurrirá por el siguiente itinerario: Los Frailes, Llanete de San Francisco, Juan Jiménez Cuenca, El Peso, Las Torres y llanete de San Agustín.

A las 12:00 horas, Santa Misa de Regla de la Agrupación de Cofradías, en la Parroquia de San Mateo, que será presidida por el Rvdo. Sr. D. Jesús María Moriana Elvira, Vicario Episcopal de la Campiña. La eucaristía contará con la participación musical de la vocalista Ana Pineda.

 


GALERÍAS FOTOGRÁFICAS

GALERÍAS DE VÍDEOS

GALERÍAS DE AUDIOS