Varias cofradías participan en la Feria del Valle 2018

05 de Septiembre del 2018

En la Feria del Valle, que comienza esta noche, destaca el traslado de la Caseta Municipal, que evoluciona a un recinto cubierto con tres carpas de unos 2.500 metros cuadrados y con once barras de pequeñas dimensiones, gestionadas por hermandades, asociaciones y particulares, en torno a un único escenario.

En las citadas barras de la Caseta Municipal, participan las Cofradías del Encuentro, Pasión Franciscana, Humillación, Amor y Aurora.

El estreno de esta nueva Caseta Municipal será esta noche, con una gran fiesta de presentación de Radiolé Lucena, en un concierto que dará la bienvenida a Lucena a doce artistas seleccionados por la emisora -La Húngara, David Barrull, Sombra y Luz, entre otros- a los que se sumarán los tres cantantes locales Tete Pineda, Araceli Campillos y Antonio Nieto. El resto de días, por ese mismo escenario pasarán Medina Azahara, Nolasco, Raya, Requiebros, Planeta 80, Rockopop, Vinilo y una decena más de grupos y orquestas que darán vida a la nueva Caseta Muncipal, con la vía verde de la Subbética de fondo y con más de 60 horas de música en directo, hasta la clausura el domingo 9 de septiembre.

En horario ininterrumpido, desde las 13:00 a 06:00 horas, las distintas cofradías ofrecerán a precios populares, gran variedad de tapas, bocadillos, montaditos, pinchos, raciones y bebidas, incluyendo cervezas de distintas marcas.

De igual forma, la  Cofradía del Huerto abrirá a mediodía la taberna cofrade Getsemaní, el jueves, viernes y sábado de feria, ofreciendo su excelente carta de raciones y su cerveza artesanal “Vuelta la llave”. La amplia terraza en el Llanete Virgen de la Estrella y su local climatizado, lo convierten en el lugar perfecto para iniciar la jornada de feria.

Los miembros de las distintas cofradías estarán dispuestos a ofrecer durante estos días el mejor servicio, para que podamos disfrutar en compañía de familiares y amigos de la Feria del Valle, colaborando con nuestras consumiciones a hacer realidad sus proyectos.


GALERÍAS FOTOGRÁFICAS

GALERÍAS DE VÍDEOS

GALERÍAS DE AUDIOS