VII edición gasto de santería y entrega de placas

07 de Abril del 2015

El próximo viernes 10 de abril a las 21:30 horas, en el Palacio Jardines de la Dehesa, tendrá lugar la VII edición gasto de santería y entrega de placas.

 Como viene siendo tradicional durante los últimos años, la Asociación Santera-Cultural “El Horquillo”, cuya finalidad es la promoción y defensa de la santería, invita a todos los santeros, cofrades, mantillas, aficionados y público en general a la VII Edición de la entrega de las placas, gran evento social de la santería y día de convivencia en el que celebrar el auge de la tradición lucentina por antonomasia: la santería, en el que compartir, junto a unos aperitivos y bebidas, tertulia, imágenes, recuerdos y sentimientos de la gran Semana Santa que acaba de terminar.

 En tal acto, se reconocerá la labor de todos los manijeros de la presente Semana Santa que hacen posible el normal y excelente desarrollo de las diferentes santerías, así como la V entrega de la “Horquilla de Honor” recayendo en esta edición en Francisco Guijarro; además tendrán lugar  algunas menciones especiales que llenarán de contenido una gran y emotiva velada.

Las menciones especiales son las siguientes:

-Mención especial Paso de Cristo

-Mención especial Paso de Virgen

-Mención especial Corte de Mantillas

Siendo todas las personas presentes durante el acto las encargadas de considerar mediante su voto, cuál de los pasos y corte de mantillas son los considerados  para dicha mención, entre las nominaciones realizadas por la Asociación-Cultural el “Horquillo”.

 

-Mención especial Desfile Procesional

-Adorno floral

 

Las entradas  cuyo coste es de 5 euros (compra anticipada), podrán adquirirse en las instalaciones de VIDEOLUC TELEVISIÓN, sita en Paseo del Coso.

 

Foto: Paseíllo

 


GALERÍAS FOTOGRÁFICAS

GALERÍAS DE VÍDEOS

GALERÍAS DE AUDIOS