Ya en paseillo.es el documental Semana Santa 2016, capítulo 2

29 de Agosto del 2016

Hoy estrenamos en paseillo.es la segunda entrega de los tres capítulos en los que estamos reviviendo la Semana Santa de este 2016.
 
En este segundo capítulo contemplaremos lo acontecido desde los primeros minutos del Jueves Santo, hasta la Bendición de Ntro. Padre Jesús Nazareno en el Paseo del Coso.
 
Una vez más volvemos a mostrar la Pasión de nuestra ciudad de una forma poco habitual, resaltando detalles particulares de las sagradas imágenes que en esos días procesionan y de aquellos que de una forma u otra participan y engrandecen nuestra Semana Santa.
 
Así como en el pasado vídeo, la música es crucial en este nuevo capítulo; la solemnidad de la procesión del Stmo. Cristo del Silencio es acompañada por Lacrimosa de Mozart, la estación de penitencia de las cofradías del Jueves Santo por la interpretación de La Saeta de Mª José Santiago y la Banda Municipal de Sevilla y los intensos momentos desde la salida de Ntro. Padre Jesús Nazareno hasta su llegada al Coso, los envuelve la versión de The Leftovers del tema The Sound of Silence.
 
Con la locución de Lourdes Fuentes de un fragmento del Pregón de Semana Santa 1992 de Francisco Sánchez, destacamos la importancia y relevancia del santero dentro de nuestra Semana Santa.
 
Una vez más, para este proyecto hemos contado con el trabajo de la empresa Con M de Moviola, que con la grabación y edición de estas imágenes, que seguro volverá a todos nuestros usuarios.
 
Gracias a las cofradías, manijeros, cuadrillas y el patrocinio de la Diputación de Córdoba, junto al Ayuntamiento de Lucena, volvemos a poner a vuestra disposición nuestra forma más particular de ver la Semana Santa, que deseamos sea de vuestro agrado.
 
 
Santería: Arte, Sentimiento y Pasión. Semana Santa 2016-CAPÍTULO 2: VER AQUÍ
 

GALERÍAS FOTOGRÁFICAS

GALERÍAS DE VÍDEOS

GALERÍAS DE AUDIOS