Ya en paseillo.es Santería: Arte, Sentimiento y Pasión. Recuerdos de una tradición, cap.3

19 de Mayo del 2016

Hoy publicamos la última entrega de la serie Recuerdos de una tradición, gracias a la colaboración de la Diputación de Córdoba y el Excmo. Ayuntamiento de Lucena.
 
Nuevamente éste capítulo cuenta con los testimonios de José María Cañete Mora, Gonzalo Beato Cobos, Rafael Corredera Corpas, Antonio Varo Leiva, Juan Antonio Guardeño Aguilar, Antonio López Luque, Antonio Gómez Ramírez, Francisco Cabello Breviatit y Manuel Jiménez Luna.
 
Nuestros invitados nos hablan en este tercer capítulo de su particular visión de la santería, así como el lado positivo y negativo de ésta en la actualidad y en tiempos pasados. Con añoranza, estos santeros veteranos nos hablan de sus últimas santerías. A buen seguro, la última parte de este vídeo cautivará a todos, en la que podremos oír anécdotas y vivencia curiosas.
 
Recordamos que hemos contado para la grabación y edición de esta serie con la empresa Con M de Moviola, que en los treinta minutos de este capítulo recoge las impresiones de estos nueve santeros.
 
Deseamos que esta serie haya sido de vuestro agrado, en la que hemos intentado recoger la esencia de un tiempo pasado, para dejar constancia de los importantes testimonios de aquellos que nos han dejado el importante legado de esta tradición tan nuestra.
 
Santería: Arte, Sentimiento y Pasión. Recuerdos de una tradición-CAPÍTULO 3:  VER AQUÍ
 
Si desean ver los capítulos anteriores, recuerden que están disponibles en la galería de vídeos de paseillo.es en la sección de documentales, o bien  a traves de los siguientes enlaces:
 
 
 
 
 
 
 
Foto: paseillo.es

GALERÍAS FOTOGRÁFICAS

GALERÍAS DE VÍDEOS

GALERÍAS DE AUDIOS