Otorgada la manijería del Stmo. Cristo de la Salud y Misericordia “Silencio” 2017

24 de Marzo del 2016

Tras la estación de penitencia de la pasada madrugada, los hermanos de la Cofradía y Hermandad de Tambores Enlutados del Stmo. Cristo de la Salud y Misericordia “Silencio”, se congregaban en la propia Casa Hermandad.
 
Tras unas emotivas palabras de agradecimiento de Jesús Rodríguez López, hermano mayor de la Cofradía del Silencio dirigidas a su junta de gobierno, hermanos y familias que conforman dicha corporación, dio lectura de la carta de aprobación del que será manijero del Cristo del Silencio en el próximo 2017.
 
Cumpliendo las normas del régimen interno de la cofradía, la junta de gobierno abría el precinto de la urna que custodiaba, hasta esa hora, las votaciones de sus miembros, que en su suma total concedía la manijería del Stmo. Cristo de la Salud y Misericordia “Silencio” para la madrugada del Jueves Santo de 2017 a José María Gradit Franco (http://paseillo.es/santero/jose-maria-gradit-franco-71669), al que el hermano mayor entregó la campana.
 
Desde paseillo.es damos la enhorabuena al manijero y agradecemos la invitación, un año más, de la junta de gobierno de la cofradía a compartir este acto íntimo y especial.
 
Pueden ver galería: Ver aquí
 
 
 
 
 
Foto: paseillo.es
 

GALERÍAS FOTOGRÁFICAS

GALERÍAS DE VÍDEOS

GALERÍAS DE AUDIOS