Os presentamos un trabajo que desprende alegría y fe. Este documental recoge el fruto de un grupo de jóvenes ávidos de Dios, que alentados, hace apenas 3 años, por el sacerdote D. Rafael Romero Ochando, han conseguido formar a día de hoy un grupo que roza el centenar de jóvenes.
Esta comunidad interparroquial y dirigida en la actualidad por el Párroco de Ntra. Señora del Carmen, D. Eugenio Bujalance Serrano, se reúne semanalmente para celebrar catequesis o adoremus y se abren a todos los niños y jóvenes, invitando a participar de formaciones, retiros espirituales y peregrinaciones.
Estos jóvenes se enorgullecen de formar parte de una familia, con la que comparten inquietudes y consideran a este grupo como un regalo de Dios. En este tiempo han hecho patente su compromiso con la sociedad lucentina y se sirven de las redes sociales para evangelizar y acercar a los jóvenes a la Iglesia. Hablan con orgullo de los frutos recogidos hasta el momento, como las vocaciones de dos de sus integrantes, la creación de un coro, la restauración y reposición al culto de la Virgen de la O; así como la reciente creación de un grupo de formación de niños.
Os invitamos a disfrutar de unos testimonios sinceros, que desde cada experiencia personal, transmiten ilusión, amistad y amor a Dios.