Devoto Besamanos a Ntra. Sra. del Carmen 2025. Foto: paseillo.es.

El Devoto Besamanos a Ntra. Sra. del Carmen 2025, en imágenes

Durante la tarde del pasado sábado y la mañana del domingo, la Reina del Carmelo permaneció en Devoto Besamanos en su Parroquia.

07 de Julio del 2025

Durante la tarde del pasado sábado y la mañana del domingo, la imagen de Nuestra Señora del Carmen estuvo expuesta en devoto besamanos, dando inicio así a los actos que la Venerable e Ilustre Archicofradía del Carmen celebra en su honor y que continuarán hasta el 20 de julio, con la celebración de la Santa Misa ante la Cruz de la Barrera.

Ubicada en la nave central de la Parroquia del Carmen, la Reina del Carmelo lucía un manto de seda con dibujo dorado, saya y escapulario marrón con aplicaciones en oro, así como una corona de plata. El Niño Jesús, vestido con túnica marrón bordada y coronado con una pieza dorada, permanecía entronizado en el altar de cultos. Completaban la escena dos centros florales situados sobre peanas de madera y dos pies de vela de orfebrería con cera blanca.

La Venerable Archicofradía continuará con los cultos en honor a su titular con la celebración de la Solemne Novena, que se prolongará hasta el 15 de julio, y la Solemne Procesión de la Reina del Carmelo, que tendrá lugar el próximo sábado 12 de julio.

 
Imágenes del Devoto Besamanos a Ntra. Señora del Carmen: VER AQUÍ

 


GALERÍAS FOTOGRÁFICAS

GALERÍAS DE VÍDEOS

GALERÍAS DE AUDIOS