Piadoso Acto de Veneración a Ntra. Sra. de la Soledad. Foto: paseillo.es.

El Domingo de Pasión 2024, en imágenes

Las Cofradías del Encuentro, Carmen, Amor, Santa Fe, Soledad y Resurrección celebraron el Acto de Veneración de sus titulares.

18 de Marzo del 2024

A una semana de la Estación de Penitencia de la Hermandad del Sagrado Encuentro, María Stma. del Divino Consuelo recibía en la iglesia del antiguo Convento de las Filipenses la veneración de sus devotos. La bendita imagen de la Virgen María se presentaba a los fieles acompañada de San Juan Evangelista.
 
Imágenes del Devoto Acto de Veneración a María Stma. del Divino Consuelo: VER AQUÍ
 
 
Durante los días 15, 16 y 17 de marzo, la Venerable e Ilustre Archicofradía del Carmen ha celebrado el Solemne Triduo en honor a sus titulares, en el que predicó la Palabra de Dios el Rvdo. Sr. D. Eugenio Bujalance Serrano, consiliario de la hermandad.
El pasado viernes, la hermandad celebró el Vía Crucis, en el que la imagen del Cristo de la Humildad recorrió las calles de su barrio, culminando los actos con la celebración del Acto de Veneración al titular de la Archicofradía.
Imágenes del Acto de Veneración a Ntro. Padre Jesús de la Humildad: VER AQUÍ
 
 
El Stmo. Cristo del Amor y María Stma. de la Paz "Campanitas" recibían a fieles y devotos desde las primeras horas de la mañana de ayer domingo, en la Parroquia de San Mateo, en el Piadoso Acto de Veneración.
 
A las 20:30 horas la Cofradía del Amor celebraba la Santa Misa de Regla de la Hermandad.
 
Imágenes del Piadoso Acto de Veneración al Stmo. Cristo del Amor:  VER AQUÍ
 
 
 
Desde las 12:00 horas del Domingo de Pasión la Ermita Trinitaria de Dios Padre acogía el Devoto Besamanos a Ntro. Padre Jesús Preso. La bendita imagen de Jesús Preso presidía sobre peana plateada la ermita y lucía en esta ocasión túnica morada bordada. La recién restaurada imagen de Ntro. Padre Jesús del Sagrado Lavatorio y la  Alegoría de la Santa Fe se encontraban junto al altar.
 
Imágenes del Solemne Acto de Veneración  a Ntro. Padre Jesús Preso: VER AQUÍ
 
 
Desde el 14 al 16 de marzo la Cofradía de Ntra. Sra. de la Soledad celebró en la Parroquia de Santiago Apóstol el Solemne Triduo en honor a su titular, en el que predicó la Palabra de Dios el Rvdo. Sr. D. Antonio Herrera Cruz, Guardián del Convento Madre de Dios de los RR.PP. Franciscanos de Lucena.
 
Desde las 12:30 horas de ayer domingo, la Parroquia de Santiago Apóstol acogía el Piadoso Acto de Veneración a Ntra. Señora de la Soledad. Finalizado el triduo en honor a la Santísima Virgen, el Stmo. Cristo Yacente ocupaba su lugar en el altar de cultos, que la hermandad ha dispuesto para estos días.

Imágenes del Piadoso Acto de Veneración a Ntra. Sra. de la Soledad: VER AQUÍ
 
 
 
Desde las 11:30 horas de ayer, la Cofradía de la Resurrección celebraba en el Convento Franciscano de la Madre de Dios el Devoto Acto de Veneración a Ntro. Padre Jesús Resucitado. El titular de la Cofradía Franciscana, que tallara el cordobés Manuel Luque Bonillo, se presentaba ante los fieles bajo el presbiterio del templo junto a Ntra. Sra. de los Ángeles que lucía terno marfil.
 

Imágenes del Devoto Acto de Veneración a Ntro. Padre Jesús Resucitado: VER AQUÍ

 


GALERÍAS FOTOGRÁFICAS

GALERÍAS DE VÍDEOS

GALERÍAS DE AUDIOS