Araceli Medina Escribano recoge su «Incensario de paseillo.es». Foto: paseillo.es.

Araceli Medina Escribano, ganadora del quinto «Incensario de paseillo.es» 2024

Juan Manuel García Montes y Antonio Redondo Álamos, respuestas del quinto «Incensario de paseillo.es» 2024.

18 de Marzo del 2024

Del 11 al 15 de marzo a las 12:00 horas, los usuarios de paseillo.es pudieron participar en nuestro quinto concurso del «Incensario de paseillo.es» de este 2024, contestando a la siguiente pregunta:

El pasado sábado, 9 de marzo, se celebró el V Pregón de la Juventud Cofrade. ¿Quiénes son los manijeros, en la Semana Santa de 2024, de los titulares de la cofradía organizadora del citado pregón?

El pasado sábado, 9 de marzo, la Cofradía de la Humillación celebró el V Pregón de la Juventud Cofrade. Juan Manuel García Montes y Antonio Redondo Álamos, serán los manijeros del Stmo. Cristo de la Humillación y Ntra. Sra. de los Dolores Servitas, respectivamente, el Martes Santo de 2024.

La ganadora de entre todos los participantes que han respondido correctamente a la pregunta ha sido Araceli Medina Escribano, que recogía el premio en el bar Ancá Pepe (Avenida de la Guardia Civil,6).

Desde paseillo.es agradecemos vuestra participación y os invitamos a participar en el sexto y último concurso del «Incensario de paseillo.es», que se iniciará hoy lunes, 18 de marzo.

 


GALERÍAS FOTOGRÁFICAS

GALERÍAS DE VÍDEOS

GALERÍAS DE AUDIOS